domingo, 29 de agosto de 2010

no hay nada mejor

vivir intesamente todos los dias. creo que de eso se trata.. si algo esta destinado a suceder sucedera.. los deseos son nuestra fuerza motora.. anhelar es soñar..la esperanza es lo que nunca se pierde..los sueños pueden ser posibles... soñar y seguir soñando..
no hay nada mejor..
no hay nada mejor que levantarse una mañana y saber que no estas solo.. el beso de tu hijo antes de irte a trabajar.. tus amigos que estan siempre en los momentos dificiles.. tu familia incondicional.. compartir esos dias lindos..
aquellas personas son las que te hacen saber de alguna u otra forma que te quieren.. que te valoran..por lo que realmente sos... creo que no ahi nada mas mejor que ganarse el reconocimiento de otros.. traducido en respeto..admiracion..cariño.. es lindo saber que alguien te ama por algo que encontro en nosotros que le agrado..
no hay nada mejor que intentar ser feliz cada cual a su manera en este mundo..
ojala puedas dicir algun dia.. alla esta mi felicidad..hoy la encontre ;D! por que no hay nada mas mejor en este mundo que sentirse bien en todo sentido y decir hoy soy feliz con lo que tengo y todo se lo debo a mi esfuerzo y a la gente que quiero :D!

No hay comentarios: